jueves, 4 de diciembre de 2008

hoy el ultimo dia de clases para algunos pero yo sigo me llevo materias me tengo que poner a estudiar uhhhh pero wueno las bertas y yo somos inseparables hasta las mismas materias nos llevamos este año la pasee genial los amo a todos con algunos no me lleve tanto con otros nada y con otros entable una relacion en la cual jamas pense que podria llegar a entablar esa relacion muchas gracias a todos lo que me apoyaron a rochu y belen no las concidero mis amigas si no que mis hermanas que nunca tuve y quize tener igual que gaspaaa quiero que sepan que con esto yo estoy agradeciendo a ustedes por todo
phloooo
hoy llorabas y casi lloro yo y me dijistes algo al oido que fue "me gusto conocerte este año" quiero que sepas que a mi tmb se te rre quiere phloo

No hay comentarios: